access_time 13:05
|
29 de julio de 2021
|
|
Viral

Video: Boris Johnson pasó un mal momento ¡luchando con un paraguas!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627573649189Boris%20-%20Paraguas.jpg

El primer ministro de Inglaterra siempre da de qué hablar, pero ahora un video suyo se volvió viral tras una pelea que tuvo con un paraguas.

No es una escena cómica en una película de Mr. Bean. Se trata del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, luchando para tratar de abrir un paraguas.

Durante este miércoles, el político estaba participando en una actividad en memoria a los policías caídos en servicio, celebrado en el condado de Staffordshire.

Justo en ese momento empezó a llover y decidió abrir su paraguas. En primera instancia, no tuvo problema, pero tras ofrecerlo a una mujer, el paraguas se le cerró y posteriormente se dio vuelta, causando las risas de todos los presentes, entre ellos el príncipe Carlos.

El video se viralizó en redes sociales y ha sacado carcajadas a muchos usuarios, por la manera en la que Johnson se las ingenió para taparse de la lluvia.

 

Fuente: CR Hoy / Medios / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.