access_time 19:08
|
18 de agosto de 2022
|
|
Brasil

Video: Bolsonaro forcejeó con un youtuber que lo criticaba para sacarle el teléfono

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660860415560bolsonaro.jpg
El momento de tensión en el que el presidente de Brasil agarra al manifestante.

El presidente brasileño protagonizó otro hecho polémico con un joven que lo cuestionaba ante sus seguidores.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un polémico hecho este jueves cuando forcejeó con un youtuber que lo estaba esperando a la salida de su residencia oficial con gritos e insultos. El mandatario quiso arrebatarle el teléfono al influencer, que terminó reducido por los guardaespaldas. 

Según medios brasileños, el manifestante fue identificado como Wilker Leão, quien se encontraba en el exterio del Palacio de la Alvorada en Brasilia este jueves por la mañana, mientras provocaba a los manifestantes bolsonaristas. 

En ese interín, apareció Bolsonaro que comenzó a sacarse fotos con sus seguidores y Leão comenzó a criticarlo. Pero alguien lo empujó, cayó al suelo y eso desató la furia del youtuber, que directamente insultó al presidente: "Vago", "sinvergüenza" y "cobarde", le espetó.

Bolsonaro también reaccionó. Se dirigió al hombre y trató de quitarle el teléfono celular, pero terminó forcejeando y hsta lo agarró de la camiseta. 

El manifestante logró zafar del abrazo presidencial, pero entonces fue abordado por los guardaespaldas, que lo derribaron y luego lo apartaron del mandatario.

Fuente: Con información de Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.