access_time 11:37
|
14 de octubre de 2021
|
|

Un pedo en un spa detonó una pelea multitudinaria y terminó con tres detenidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634222243346Spa.jpg

El suceso tuvo lugar durante el Puente del Pilar e implicó a dos familias diferentes.

Un pedo fue el detonante para que hasta 12 personas se enzarzaran en una pelea nocturna en un centro balneario durante el pasado Puente del Pilar. La violencia de los hechos terminó con una intervención policial que se saldó con tres detenidos.

Alrededor de las 00.30, un grupo de personas disfrutaba de un baño en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra, cuando uno de los alojados decidió soltar una ventosidad sin motivo aparente al lado de otro hombre con la que compartía el vestuario en esos momentos. Como respuesta, el afectado por la flatulencia insultó al otro hombre por haberse aliviado a su lado.

Según informa el medio local Altaveu, esto provocó una fuerte discusión. Cuando ambos hombres recurrieron a la violencia, los familiares de ambas partes también empezaron a discutir y terminaron por sumarse a la pelea. Incapaces de resolver la situación, los agentes de seguridad privada del spa llamaron a la Policía para que pudieran apaciguar la riña.

La trifulca se saldó con tres detenidos, uno de ellos por insultos a la autoridad. El responsable de la ventosidad acabó con lesiones por inflamación en el rostro, mientras que otros de los participantes acabaron también con cortes en las manos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.