access_time 09:51
|
4 de septiembre de 2021
|
|
Primera vez en la historia

Sin precedentes: el inesperado pedido de la Reina Isabel a Cristiano Ronaldo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1630759964824FotoJet%20(1).jpg

Solicitó al club de Manchester United un autógrafo y 80 camisetas del delantero portugués, el único ser humano al que la monarca ha pedido un autógrafo.

La Reina Isabel II es la fan número uno del atacante portugués Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo del Manchester United. Y la noticia de que CR7 está de vuelta en Inglaterra, ha puesto feliz a la reina, a tal magnitud que ha pedido por primera vez en la historia de la monarquía británica un autógrafo a una personalidad.

Para Isabel II, la vuelta de Cristiano al fútbol inglés no pasó desapercibida e inmediátamente se conoció la noticia pidió al club: la firma del futbolista en la camiseta que utilice en su vuelta oficial con el United y 80 camisetas con el 7 en la espalda y el apellido del futbolista impreso para repartir con sus empleados.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha reaccionado públicamente a este hecho sin precedentes que lo tiene como protagonísta. También se desconoce qué tenía pensado hacer Cristiano con la camiseta de su regreso a Old Trafford, pero ante semejante e inusual pedido, el mundo espera que complazca a la Reina.

Ver también: Cristiano Ronaldo volverá a usar el número 7 en Manchester United

Cristiano Ronaldo se convirtió días atrás en el máximo goleador de la historia del fútbol a nivel selecciones. Luego de este logro histórico, Cristiano fue galardonado por elGuinness World Record y ahora se espera la respuesta hacia la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.