access_time 14:02
|
21 de noviembre de 2021
|
|
Insólito

Lo atropellaron, lo dieron por muerto y al día siguiente lo encontraron con vida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637514152350Srikesh%20Kumar.jpg

"Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", señalaron desde el hospital.

Un hombre fue atropellado y lo dieron por muerto, pero al día siguiente lo encontraron con vida en la morgue. Ocurrió en India y ahora investigan qué sucedió.

Srikesh Kumar, de 45 años, fue declarado sin vida tras sufrir un accidente vial. Sin embargo, luego lo hallaron respirando, aunque en estado crítico. Pasó una noche en la morgue de un hospital, informó AFP.

El hombre fue trasladado de urgencia a una clínica privada después de haber sido atropellado por una moto en Moradabad, ubicada en el este de Nueva Delhi. Allí afirmaron que había muerto y fue trasladado el viernes a un hospital público para practicarle una autopsia.

"El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto", declaró este domingo el director del hospital, Rajendra Kumar. El cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde.

"Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", añadió.

El hombre se encuentra aún en estado de coma. "Esto es nada menos que un verdadero milagro", comentó el director del hospital. No obstante, está en curso una investigación para determinar el motivo del error de diagnóstico.

Fuente: Con información de Clarín

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.