access_time 10:32
|
30 de mayo de 2022
|
|
Consumo

Las mejores y reales ofertas del Hot Sale de este lunes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653915505756HOT-SALE-2022.jpg

Comenzó el evento de ofertas online, que se extenderá hasta el miércoles. Aquí algunas ofertas tentadoras.

Desde las 0 horas de este lunes y hasta el próximo miércoles se desarrollará una edición del Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Comenzamos con algunos descuentos y promociones para aprovechar:

Natura ofrece descuentos con cupones en su web, también ofrece un 3x2, también descuentos especiales a través de la app y más descuentos en envíos

Samsung ofrece 20% off en la serie Galaxy S22

Sony ofrece auriculares in-ear a precio rebajado, a través d esu tienda en Mercado Libre

Adidas ofrece las zapatillas modelo Showteway 2.0 rebajadas de 13.499 a 10.799

Juleriaque ofrece la fragancia Hugo Boss Just Different de 200 ml con un 50% de descuento

Claro ofrece el Galaxy Watch4 rebajado de 39.999 a 29.999

Motorola ofrece su Moto G200 en hasta 24 cuotas sin interés

JetSMART, la aerolínea de bajo costo que está pisando fuerte en América, también tiene su Smart Sale durante tres días. Hay tramos anunciados desde AR$ 2.899 finales y 6 cuotas sin interés.

Flybondi, anunció la campaña “Lo que necesitás no te hace feliz”. Hasta el 5 de junio, tendrán tarifas con hasta un 40% de descuento, para volar entre los meses de agosto y noviembre a destinos nacionales e internacionales.

A tener en cuenta

- Antes de la compra, el consumidor puede verificar que las páginas web donde se quiere comprar sean seguras, y para identificarlas, la dirección del sitio debe comenzar con https://.

- Además, debido a que en internet circula una infinidad de ofertas de bienes y servicios, es muy importante investigar previamente, buscar referencias, comparar precios y la relación precio/calidad/cantidad, y en lo posible conocer los datos del vendedor o la empresa le aporta mayor seguridad a la compra y sirven para reclamar en caso de tener algún problema.

- Durante el proceso de compra, es importante leer toda la información de la publicación, inclusive la letra chica.

- Debido a que durante estas fechas es habitual que existan diferentes tipos de promociones, se recomienda que si dice "Promoción válida hasta agotar stock" o "Cantidades limitadas", tienen que informar las unidades disponibles; si ofrecen un descuento, se debe aclarar el precio anterior; y en caso del 2x1, aclarar el precio unitario.

- Las empresas tienen que informar de forma clara toda la información sobre el envío: quién lo realiza, cuál es el costo, cuál es el plazo de entrega.

- Al momento del pago, no puede haber diferencias de precio entre efectivo, débito y crédito en un pago, y en caso de realizar el pago con tarjeta de crédito, observar las opciones de cuotas disponibles, si tienen o no intereses y cuál es el porcentaje de interés.

- Luego de efectuada la compra, el proveedor debe enviar la factura electrónica o el comprobante de pago.

Cómo evitar estafas

MercadoTrack es un servicio independiente para trackear precios de publicaciones y productos de MercadoLibre, mostrando las respectivas variaciones en forma de gráfico e información de cada artículo a lo largo del tiempo para que puedas realizar una compra inteligente e informada.

Historial de Precios se encarga de buscar y avisarte cuando hay ofertas. Recopilan precios históricos de todos los productos para poder asegurar que efectivamente sean ofertas reales. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.