Un argentino asesinó a su pareja en una localidad en las afueras de Barcelona y luego la prendió fuego. Acto seguido, se quitó la vida ahorcándose dentro de su auto delante de su hija de dos años, que también resultó herida.

El hombre fue identificado como Adrián Emilio Z., mientras que la víctima, Antonella, que también es de la misma nacionalidad había hecho una denuncia por violencia de género contra quien sería su asesino en el juzgado de Terrassa. La pareja había iniciado los trámites de divorcio.

El crimen ocurrió el viernes a la madrugada en las inmediaciones de la localidad de Sant Vicenç de Castellet y fue descubierto por policías que acudieron a un aparente incendio. Pero al llegar, observaron que lo que se estaba quemando era una persona. 

Luego de que los bomberos apagaron las llamas, descubrieron el cuerpo de Antonella, completamente carbonizado.

Los uniformados encontraron a 100 metros una maleta rosa de un tamaño importante en un automovil de color gris, estacionada en un restaurante que lleva seis años cerrado y abandonado.

En el interior, había dos personas. Un adulto, que se había quitado la vida ahorcándose con el cinturón de seguridad. Y una niña de dos años, que presentaba algunas quemaduras. 

La nena quedó a cargo de la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat, que intentará localizar a familiares que puedan hacerse cargo de ella.