Tragedia en alta montaña: dos niños muertos y un hombre desaparecido
access_time 19:49
|
5 de diciembre de 2021
|
|
En Ghana

A la cárcel por publicar una foto semidesnuda con su hijo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638744422517RosemondBrown.jpg

La conocida actriz Rosemond Brown fue condenada por la imagen artística con el niño que subió a sus redes sociales.

Rosemond Brown, una popular actriz de Ghana, conocida profesionalmente como Akuapem Poloo, irá a la cárcel por haber publicado en redes sociales una fotografía artística con su hijo en la que aparece desnuda.

La intérprete, de 32 años, usó la imagen para felicitar públicamente a su hijo por su séptimo cumpleaños. En ella, ambos entrelazan sus manos y se miran a los ojos.

Los funcionarios de Ghana han acusado a Akuapem Poloo de violencia doméstica y publicación de material obsceno.

Unos cargos por los que la justicia la ha condenado a tres meses de prisión. Y aunque ella ha apelado, el Tribunal Superior ha ratificado la condena en "una sentencia severa que servirá como método disuasorio". "Al tribunal le molesta la publicación de desnudos en redes sociales", según informa el New York Post.

Mientras tanto, Akuapem Poloo ha compartido un mensaje para su hijo en sus redes sociales en el que le pide que sea fuerte hasta que ella esté de regreso. "Hijo, te amo y dios está contigo siempre. Se bueno hasta que mami vuelva", escribe.

La actriz también ha querido agradecer públicamente todo el apoyo recibido tanto por parte de personas anónimas como de grandes personalidades, como la rapera Cardi B: "Gracias a todos por su amor y su apoyo, especialmente a los medios y a las celebrities que sigan mostrando su amor".

Fuente: El Mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.