access_time 17:01
|
29 de marzo de 2020
|
|

Fútbol

El mundo del fútbol envió sus condolencias a Centurión

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585512085622MelodyCentu2.jpg

Melody Pasini dejó de existir este domingo en un accidente de tránsito.

La novia de Ricardo Centurión, Melody Pasini, falleció este domingo por la mañana cuando se trasladaba en auto hacia la casa de su madre. Se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse desde Puerto Madero hasta la zona de Banfield.

Una vez conocida la noticia, algunos de los clubes en los que jugó Ricky, enviaron sus condolencias a través de las redes sociales. 

Vélez Sarsfield publicó en su cuenta oficial un mensaje de apoyo para Centurión, quien a principios de mes también sufrido el fallecimiento de su abuela.

"La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", fue el mensaje del "fortín".

Luego, Racing Club, dueño del pase de "Centu", también publicó un mensaje dado que Melody era hincha y socia de la "academia".

"Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento", envió Racing.

A las condolencias de los clubes, se le sumó un mensaje desde la cuenta oficial de la Superliga Argentina de Fútbol.

"La familia #SAF acompaña a Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Abrazamos a la distancia a Centu y enviamos condolencias a familiares y amigos", tuitearon desde la entidad.

 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.