access_time 16:35
|
16 de septiembre de 2020
|
|

Fútbol

El "Mono" Navarro Montoya renunció a su cargo en Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600284884013NavarroMontoya.jpg

El ex arquero era el coordinador general de las Inferiores del Xeneize.

Carlos Fernando Navarro Montoya dejó de ser el coordinador general de las Inferiores en Boca por cuestiones familiares. El exarquero había asumido por decisión de Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de Fútbol de la institución.

Después de poco más de nueve meses en el cargo, y sin la posibilidad de desarrollar todas las ideas previstas -a raíz de la interrupción de la actividad por el coronavirus-, el Mono le comunicó a la dirigencia su determinación. Desde el club todavía no hubo un comunicado oficial para informar al respecto.

El principal colaborador de Navarro Montoya es Diego Soñora, quien pasaría a comandar la coordinación de las Inferiores de Boca aunque sea de manera interina. Antes de esta oportunidad, en la que reemplazó a Oscar Regenhardt, el exguardameta había trabajado bajo la gestión de Jorge Raffo.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.