access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

El momento esperado por El Loco Ibáñez

El arquero debutará el domingo en Primera ante Colón. Ayer dialogó con la prensa, siendo que prefiere el silencio. ?Tengo que rendir bien por los que confiaron en mí?, dijo.

    “El jueves te prometo que hablo”, dijo a principio de semana. Y cumplió. Porque ayer a Nelson Martín Ibáñez lo buscaron todos los medios y él, con toda su timidez a cuestas, dialogó sin problemas. El arquero, que remplazará al expulsado Sebastián Torrico, tiene 24 años y es de perfil muy bajo. No es de hablar con la prensa, pero no por soberbia, al contrario. Hasta no hace mucho, jugaba en el Argentino B, y el domingo tendrá la responsabilidad de custodiar el arco de Godoy Cruz frente a Colón de Santa Fe, en Primera.

Hace un año y medio atajabas en el Deportivo Guaymallén jugando el Argentino B. ¿Pensaste que te iba a llegar esta oportunidad?

    La verdad es que no pensaba que iba a volver a Godoy Cruz. Sinceramente, es muy difícil volver desde un Argentino B hasta donde estoy ahora. Es muy importante que el técnico te dé la continuidad. Desde el momento en que no quiso traer ningún arquero, pienso que demostró su apoyo con hechos y no con palabras.

¿En qué pensás en estos momentos, luego de tantos sacrificios y de tanto tiempo en el banco de suplentes?

    Pienso en mi familia y en mis amigos de toda la vida. Y ojalá me salgan las cosas bien en este partido, por ellos, que sufren conmigo.

¿Sentís algo de presión por ser el arquero de Godoy Cruz el domingo ante Colón?

    No, presión no. Si lo llego a tomar así, me voy a volver loco. Lo tomo como un partido de fútbol importante para Godoy Cruz, donde tengo que tratar de hacer las cosas bien para rendirle bien al equipo, a mis compañeros, al técnico. En definitiva, a la gente que ha confiado en mí. Van a jugar contra un equipo que no viene bien y que necesita ganar tanto como ustedes.

¿Cómo creés que se puede dar el partido?

    Va a ser un partido muy duro. Ellos van a salir a jugarse la vida, porque son locales. La gente va a meter presión, van a querer ganar y nos van a querer pasar por arriba. Vamos a tener que estar bien atentos y tratar de traernos un buen resultado.

¿Hablaste con Sebastián Torrico?

    El también se bancó muchos años de suplencia. Con Seba siempre hablamos, tenemos una muy buena relación. Hoy me toca a mí y sé que tengo el apoyo de él. Cuando Seba ataja, tiene todo mi apoyo. ¿Lo de no hablar era porque decidiste hacer lo mismo que Franco Constanzo o por tu forma de ser? No, es por mi forma de hablar (risas).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.