access_time 18:40
|
12 de noviembre de 2012
|
|

No lo esperaba

El momento de tensión que vivió Eugenia Suárez en Isla Margarita

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/211/342/000211342-201204eusurez_1652714.jpg

La actriz compaña a su novio que se encuentra filmando "Sólo para dos" y aunque esté disfrutando de momentos de "relax" vivió un gran susto que ella misma relató.

Nicolás Cabré se encuentra en Isla Margarita filmando junto a Martina Gusmán la película "Sólo para dos". Eugenia Suárez, pareja del actor decidió acompañar a su novio en este momento y mientras él trabaja, la "China" disfruta de unos cuantos momentos de relax y algunos de tensión como el que relató en Twitter.

Aunque todo indicaría que nadie la puede pasar mal en un lugar paradisíaco como ese, ella sí padeció un extraño episodio con un mono.

Suárez fue quien contó por Twitter lo que sucedido: "No les puedo explicar la sensación de nadar con delfines. ¡Me exploto el corazón de alegría! Y lo negativo del día: me atacó un mono capuchino. ¡Lo odié! Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...", se lamentó. 

 

 

Fuente: Ciudad.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.