access_time 19:39
|
19 de noviembre de 2012
|
|

contra la medida de fuerza

El ministro del Interior dijo que el paro de mañana es una "extorsión"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/238/674/000238674-201207randazzo_1949447.jpg

Florencio Randazzo manifestó que este paro es para crear un clima de violencia y que va en contra de los intereses de los trabajadores.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó hoy como una "medida extorsiva" al primer paro nacional contra una gestión kirchnerista y sostuvo que los organizadores "están buscando crear un clima de violencia".

"Este no es un paro a favor de los trabajadores sino que va en sentido contrario, porque afecta a miles de trabajadores", sostuvo el funcionario, quien advirtió que "esta es una medida extorsiva y nadie quiere vivir en la Argentina del apriete".
Randazzo afirmó que el Gobierno "no va a entrar en ningún tipo de provocación", al tiempo que reclamó que "no impidan la posibilidad de ir a trabajar a aquellos que quieren hacerlo".

El funcionario, en declaraciones a C5N, estimó que la medida de fuerza tendrá un efecto limitado, porque "hay muchos gremios que no han adherido a este paro, como la UTA, Fraternidad y la Unión Ferroviaria". 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.