access_time 16:07
|
29 de octubre de 2009
|
|
ARGENTINOS JUNIORS - RIVER PLATE

El Millo va de visita a La Paternal

El equipo dirigido por Leonardo Astrada juega ante el Bicho Colorado de Claudio Borghi a las 21.10.

    River Plate buscará hoy su primer triunfo de visitante en el torneo Apertura cuando vaya a La Paternal para enfrentarse a Argentinos Juniors, en un partido de la undécima fecha. El encuentro entre estos dos equipos, que tiene como último antecedente una igualdad sin goles, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, comenzará a las 21 y será arbitrado por Federico Beligoy. El conjunto dirigido por Leonardo Astrada apenas sumó un punto en condición de visitante en este campeonato, uno de los déficits que mantienen a los de Núñez más cerca del último que de la conversación por el título. En lo futbolístico, Astrada descartó al lesionado Marcelo Gallardo y lo remplazaría Mauro Díaz o Cristian Fabbiani.
    En el medio se disputan un lugar en el carril derecho Paulo Ferrari y Martín Galmarini, pero el primero pasaría a jugar por izquierda porque a Astrada no lo convenció Lucas Orban en los entrenamientos. El Bicho acumula 19 puntos en el campeonato y está invicto en su casa, lo que hace más difícil el objetivo de los de Núñez de lograr una victoria. El entrenador Claudio Borghi utilizaría los mismos once del último encuentro ante Tigre.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.