access_time 11:56
|
4 de junio de 2006
|

ARSENAL - RIVER PLATE

El Millo ganó y sigue prendido

River Plate se prendió en la lucha por el título del torneo Apertura, tras vencer de visitante a Arsenal por 2 a 0. River manejó el partido de principio a fin y mostró un juego sólido en todas sus líneas.

    River Plate se prendió en la lucha por el título del torneo Apertura, tras vencer de visitante a Arsenal por 2 a 0. River manejó el partido de principio a fin y mostró un juego sólido en todas sus líneas. Sin embargo, el gol de Belluschi llegó recién a los 21’, tras una buena jugada individual de Ortega que habilitó al ex Newell’s para que colocara la pelota junto al palo derecho de Mario Cuenca. Antes de la apertura del marcador, el equipo de Passarella ya había generado peligro con Higuaín y después desperdició varias chances para ampliar la ventaja en los pies del mismo jugador.

    Arsenal sólo presentó oposición en los primeros 20’, y después fue superado por su rival en todas las líneas. En el inicio del segundo tiempo, Lima se fue expulsado, pero River, lejos de desacomodarse, siguió con la misma línea de juego y a los 8’ se puso 2 a 0, luego de un penal ejecutado por Ortega al palo izquierdo de Cuenca. El tridente ofensivo Belluschi-Ortega-Higuaín nunca pudo ser neutralizado por los defensores del conjunto local. River sumó su segundo éxito consecutivo y empezó a perfilarse como un aspirante al título, aunque todavía falta mucho y enfrente tuvo un equipo débil y de bajo nivel futbolístico.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.