access_time 01:30
|
15 de noviembre de 2012
|
|

ATLÉTICO DE RAFAELA - RIVER PLATE

El Millo fue más pero no le alcanzó

River Plate hizo anoche méritos necesarios para imponerse como visitante de Atlético de Rafaela, pero a su juego le faltó el gol y por eso todo terminó 0 a 0. Además de verse privado del triunfo que acarició, el conjunto Millonario lamentó la lesión que sufrió el juvenil zaguero Germán Pezzella, quien por un problema ligamentario en la rodilla derecha fue remplazado por González Pírez, a los 13 minutos.

Los dos elencos arrancaron el partido respetando el libreto que tenían predeterminado, un tanto improvisado de un lado y del otro, aunque más agresivo del lado de River. Ya desde los primeros minutos, River hizo pesar su mejor manejo de balón. Atlético apenas pudo responder con un remate lejano. Cuando promediaba el primer tiempo, River dominaba balón y terreno, sólo le faltaba un gol que graficara en el tablero lo que se veía en la cancha.

El segundo período fue una continuidad de lo visto en los primeros 45 minutos. River asumió rápidamente la iniciativa y se hizo cargo de la pelota a partir de los criteriosos movimientos de Ponzio. Atlético arrancó con más entusiasmo y eso lo hizo merodear el área de Vega. El problema para River siguió siendo el resultado. Porque ninguno de los méritos que logró reunir a lo largo del juego le permitían estar arriba en el marcador. En definitiva, River obtuvo bastante menos de lo que debió llevarse, aunque está claro que le faltó dar el último golpe, el que hace que el rival caiga. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.