access_time 16:51
|
17 de julio de 2006
|
COPA LIBERTADORES - RIVER PLATE

El Millo espera en Paraguay

El equipo de Núñez está en Asunción y se prepara de cara a la revancha de cuartos de final que jugará mañana frente a Libertad.

     Afectado por la falta de jugadores, River Plate se someterá mañana a una dura prueba frente a Libertad de Paraguay, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Con un plantel de 17 jugadores, el Millonario ya se encuentra en Asunción con el objetivo obligado de ganar, dado el escaso margen que otorga el empate cosechado en el encuentro de ida (2 a 2), disputado en el Monumental en mayo pasado.


    El entrenador de River, Daniel Passarella, admitió que la escasez de futbolistas en la plantilla convertiría el triunfo buscado en una "hazaña". Para ser semifinalista, River necesita ganar o igualar por más de dos goles durante el encuentro, que contará con el arbitraje del chileno Rubén Selman. De todas formas, la reciente llegada del defensor paraguayo Julio Cáceres tranquilizó los ánimos del cuerpo técnico y fortaleció la confianza del equipo. Pese a haber concretado su continuidad en Núñez la semana pasada, el central logró ser inscripto para ser titular en el choque de mañana en el estadio Defensores del Chaco. Algo similar ocurrió con Eduardo Tuzzio, quien se sumó al plantel luego de haber estado un año a préstamo en Mallorca de España.


    LOS PROBABLES ONCE. Pese a que aún no está confirmada la formación, los titulares de River serían Germán Lux; Julio César Cáceres, Eduardo Tuzzio y Danilo Gerlo; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Víctor Zapata y Federico Domínguez; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Gonzalo Abán. De todas formas, algunas versiones señalan que Abán podría ser sustituido por Ernesto Farías, quien en un principio iba a permanecer en el banco de suplentes debido a su recuperación quirúrgica en una de sus rodillas. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.