access_time 09:23
|
15 de julio de 2017
|

El metro de Taipei es ahora una maravillosa sede deportiva

<p>Desde una piscina hasta un campo de f&uacute;tbol.</p>

Hace unos días los habitantes de Taipei iniciaron sus labores de forma habitual, pero muchos de ellos fueron sorprendidos al ver que los vagones del metro habían cambiado, causando en algunos confusión mientras que otros se encontraban maravillados tomando fotografías. Esto porque sistema de transporte público de la ciudad y la oficina de turismo de Taiwan han decidido montar una gran campaña publicitaria que ahora mismo está siendo aplaudida en todo el mundo por su originalidad.

Una de las rutas centrales del metro en Taipei ha visto como todos su vagones han pasado de la noche a la mañana de ser esa vieja estructura sin vida diseñada para alojar pasajeros, a algo que simula diferente sedes deportivas, provocando que la percepción de los viajeros cambiara radicalmente.

 

Del 19 al 30 de agosto de 2017 se llevará a cabo la edición 29 de los Juegos Universitario de Verano, mejor conocidos como 'Universiada', que es el evento deportivo internacional más grande después de los Juegos Olímpicos. Por ello, han montado una original campaña publicitaria que no sólo está sirviendo para promocionar el evento, sino para que todos quieran visitar el metro.

La transformación de los vagos consistió en cambiar el diseño del piso así como algunas puertas y ventanas, y así dar la apariencia de pista de atletismo, campos de fútbol, una cancha de basketball y hasta una piscina, donde el resultado ha sido sorprendente.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.