access_time 20:58
|
14 de marzo de 2017
|

El mensaje del guitarrista del Indio Solari

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/179/958/001179958.JPG

<p>Gaspar Benegas se solidariz&oacute; con las familias de las dos v&iacute;ctimas fatales del recital en Olavarr&iacute;a.&nbsp;</p>

Gaspar Benegas es guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y, a través de Facebook, se solidarizó con las familias de Javier León y Juan Francisco Bulacio, los fanáticos fallecidos durante el recital que se realizó el sábado por la noche en Olavarría.

"Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría. No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar nada con respecto al transcurso del evento. Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista. Dejemos que la justicia determine responsabilidades", posteó Benegas en Facebook.

 

 

El mensaje fue compartido por otro músico de la banda, Pablo Sbaraglia, hermano del actor Leonardo Sbaraglia, quien explicó: "Comparto las palabras de Gaspar, no podría haberlo expresado mejor".

Por el accidentado recital al que asistieron más de 300 mil personas, que además de las muertes provocó varios heridos y la búsqueda de desaparecidos, fueron imputados en la tarde de este martes los dueños de la productora que realizó el show de Carlos El Indio Solari en el predio de La Colmena.

Fuente: Infobae 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.