access_time 16:35
|
18 de noviembre de 2019
|
|
A cualquiera le pasa

El mensaje de Yatra a Tini que generó miles de comentarios

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562622953525yatra.jpg

La cantante argentina se encuentra en Colombia, donde dio su primer recital, y su novio la acompañó, pero un error en Instagram generó un shock entre los seguidores de ambos.

Tini Stoessel dio su primer espectáculo en Colombia y lo hizo acompañada por su novio, Sebastián Yatra, conocedor del público local. 

La joven pareja tuvo su momento en el escenario cuando interpretaron Oye agarrados de la mano frente a un público que no dejaba de cantar, llorar y gritarles en el mientas.

"Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá. No sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero", escribió Tini en las redes, expresando su amor por el cantautor colombiano.

Yatra le respondió de inmediato, aunque su comentario prendió como dinamita a las redes: "Sos lo más lindo que conocí, te amo. Cada día me enseñás a amar más Tinita", comenzó el morocho muy galán y tierno, pero el remate tiró abajo de un puñetazo su mensaje acaramelado: "Gracias por tantos momentos de felicidad puTa".

Frente al divertido error del artista, los seguidores comenzaron a reírse y a preguntar ¿Cómo que puta? hecho que lo hizo darse cuenta de inmediato de su equivocación y entre risas y vergüenza salió en el mismo posteo a comentar varias veces: "PURAAA" con emojis de risa y llanto. Tranquilo Sebas...¡Puede pasar!

Fuente: Exitoína

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.