El cordobés David Nalbandian, finalista en tres Copa Davis sin el resultado de hoy, consideró “increíble” la faena del equipo que ganó la Ensaladera de Plata y agradeció y felicitó a los consagrados.

“Simplemente increíble, gracias por traer la única que le faltaba a nuestro tenis ?? felicitaciones a todo el grupo vamoooooooo!!!!!” escribió Nalbandian en su cuenta de Twitter.

Nalbandian jugó las finales de 2006, 2008 y 2011 con resultado adverso. 

Nalbandian siguió en Córdoba las instancias de la final en el Arena Zagreb, tomándose un rato del partido de Juan Martín Del Potro y Marin Cilic para ir al autódromo Oscar Cabalén, en las afueras de Alta Gracia, y asistir a la carrera final de Super Tc 2000.

Poco después, en declaraciones para TyC Sports, Nalbandian precisó que por lo acontecido en Zagreb “fue un fin de semana increíble con tantos partidos, la remontada de Juan Martín (Del Potro) estando complicado y el partido que jugó Fede (Delbonis) nadie lo tenía en los papeles”.

“Era algo que le faltaba al tenis argentino, por fín se pudo dar, al final de un año atípico, que fue dificil para todos, ya era hora de dar vuelta la página”, valoró.