access_time 18:25
|
8 de noviembre de 2019
|

Alberto y Cristina festejaron la liberación del ex presidente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571311834724cristina%20kirchner%2C%20alberto%20fernandez.jpg

El presidente y la vicepresidente electa utilizaron las redes sociales para referirse al recupero de libertad del ex presidente de Brasil.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner utilizaron este viernes sus cuentas de twitter para manifestarse por la salida de la cárcel de Lula da Silva.

Pasada las 18, y tras la liberación del ex presidente de Brasil, la vicepresidenta electa escribió: "Cesa hoy una de las aberraciones más grandes del Lawfare en Latinoamérica: la privación ilegítima de la libertad del ex Presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. #LulaLivre".

 Minutos más tarde, Fernández señaló: "Conmueve la fortaleza de @LulaOficial para afrontar esta persecución (solo esa definición le cabe al proceso judicial arbitrario al que fue sometido). Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre".

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.