access_time 13:46
|
14 de junio de 2018
|
Superliga

El mendocino Santiago González fue presentado en San Lorenzo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528994603921Captura%20de%20pantalla%202018-06-14%20a%20la(s)%2013.42.21.jpg

El chico de 18 años llegó desde Deportivo Maipú y ya se entrena con la primera del Ciclón.

La presencia del juvenil delantero Santiago González se erigió en la novedad del entrenamiento que concretó San Lorenzo, que hoy retornó a la actividad, con miras a las próximas competencias oficiales.

El atacante, de 18 años, es -hasta el momento- la única cara nueva que mostró el 'Ciclón' en el regreso. González procede de Deportivo Maipú de Mendoza, que avanzó a los 16vos. De final de la Copa Argentina, tras golear a Chacarita (3-0).

También volvió a moverse sin inconvenientes el mediapunta Bautista Merlini, ya recuperado de una rotura ligamentaria.

En cambio efectuaron labores diferenciadas, bajo la atenta mirada del DT Claudio Biaggio, el arquero Sebastián Torrico más los volantes Franco Mussis y Fernando Belluschi, todos restableciéndose de sendas molestias físicas.

Ya no pertenecen al plantel 'azulgrana' el defensor Matías Caruzzo (transferido a Rosario Central), el lateral Marcos Angeleri (terminó su vínculo), el enganche Leandro Romagnoli (abandonó la práctica activa y será el manager deportivo) más el volante de contención Juan Ignacio Mercier (no acordó su continuidad).

Tanto el chileno Paulo Díaz como el paraguayo Robert Piris da Motta se integrarán al grupo el próximo lunes, luego de que ambos hayan participado de sendos encuentros amistosos con los seleccionados de sus respectivos países.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.