access_time 18:43
|
19 de noviembre de 2019
|

Crimen en la Patagonia

El mendocino que ayudaba a indigentes y fue asesinado en Chubut

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574198077714Captura%20de%20Pantalla%202019-11-19%20a%20la(s)%2018.14.26.jpg
Dario Reyna era oriundo de General Alvear.

Se trata de Darío Reyna (22), quien era voluntario en la ONG Albergue Alternativa. El sábado, fue ultimado de una puñalada en una fiesta clandestina. Los presuntos autores están prófugos.

El asesinato del mendocino Darío Reyna (22) conmocionó a la provincia de Chubut. La víctima fue ultimada la madrugada del sábado de una puñalada en el pecho durante una fiesta clandestina. El joven era parte de una ONG que asistía a indigentes en esa provincia sureña y fue despedido con dolor en las redes.

La causa, que tiene a cargo el fiscal Héctor Iturrioz, tiene como principales sospechosos a un sujeto, identificado como Héctor Oviedo, y a un menor de 15 años, quien ese inimputable. Pese a eso, sería el mayor quien le habría propinado el puntazo letal a Reyna.

Por estas horas, los policías chubutenses trabajaban para dar con el paradero de los presuntos autores, quienes se mantenían prófugos. 

Según publicó el portal ADN Sur, el hecho se produjo en plena madrugada del sábado cuando se desarrollaba una fiesta privada clandestina que se desarrollaba en la propiedad del mendocino, que es oriundo de General Alvear, y que fue organizada por dos amigas de él.

Al parecer, en medio de la celebración se hizo presente Oviedo junto al adolescente, quienes intentaron ingresar a la misma. No obstante, se les negó el paso porque no estaban invitados, ni era conocidos por los presentes.

Esa situación provocó un conflicto que desembocó en una pelea. En medio de la riña, Reyna fue atacado con un arma blanca por Oviedo, sostiene la información.

Los investigadores del caso revelaron que tanto Reyna como Oviedo presentan antecedentes policiales. Aunque este último sería un personaje conocido en el mundo del hampa chubutense. 

Por su parte, la víctima fue despedido por Albergue Alternativa, la fundación que asiste a personas en situación de calle y en la que era voluntario. 

 

Fuente: ADN Sur

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.