En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
GRAN HERMANO

El mendocino Gabriel abandonó la casa

Gabriel Lagos, el joven oriundo de San Martín, fue el elegido por la gente para abandonar la casa de Gran Hermano con 42,1 por ciento de los votos

    Gabriel Lagos, el joven oriundo de San Martín, fue el elegido por la gente para abandonar la casa de Gran Hermano con 42,1 por ciento de los votos. Así, la provincia ya no tiene participantes en el reality más visto de la televisión argentina. Los demás nominados eran la bella salteña Mariela, Sebastián y el cordobés Juan.

INSTANCIA FINAL Y NOMINACIÓN. Han pasado más de tres meses desde que se inició el reality GH07 y ya palpitando las instancias finales mucha es la tensión y el nerviosismo que los participantes manifiestan en cada gala de expulsión. Por segunda vez en la historia del reality, la decisión de la casa dictaminó como resultado una nominación masiva, en la que cuatro de los seis participantes en carrera resultaron nominados.

    De este modo, Mariela Montero, Juan Expósito, Sebastián Pollastro y el mendocino Gabriel Lagos, que por primera vez atraviesa uno de los momentos más difíciles del juego, fueron los cuatro participantes sentenciados a ocupar la placa. Una de las nominaciones más previsibles fue la del cordobés, quien, una vez más, dejó pasar los tres minutos, apelando así a la autonominación. Por otra parte, la irritabilidad y la mala convivencia de Mariela hizo que sus compañeros la eligieran como una de las candidatas a abandonar la casa.

    El caso de Sebastián y Gabriel llamó mucho la atención, el primero porque fue elegido por sus compañeros al azar, sin motivo alguno, y el del mendocino, por ciertas actitudes que mostró durante la semana, las que definitivamente lo condenaron ante la mirada de sus rivales.

    De acuerdo a las reacciones de los sentenciados durante la semana, los más afectados fueron Sebas y Gaby quienes aún no pueden creer la situación, ya que ambos se perfilaban como futuro candidatos al premio mayor. Por otra parte, no se puede dejar de mencionar que esta antepenúltimas nominación dejó en claro una lectura muy significativa, no sólo para los participantes sino también para los televidentes, y es que Marianela Mirra y Diego Leonardi ya se consagraron como los jugadores con más chances para llegar a la meta final.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.