access_time 17:42
|
18 de marzo de 2016
|
|

Fútbol

El mendocino Enzo Pérez fue desafectado de la Selección

<p>El mediocampista de Valencia sufri&oacute; una lesi&oacute;n muscular en el s&oacute;leo de la pierna derecha y no estar&aacute; ante Chile ni Bolivia.</p>

Para los partidos del 24 y 29 de marzo ante Chile y Bolivia, respectivamente, Gerardo Martino había anunciado una nómina de 29 futbolistas para encaminar la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia. Pero los problemas no tardaron en aparecer para el entrenador: Enzo Pérez, uno de los llamados, fue desafectado por lesión.

Enzo Pérez se lesionó el 6 de marzo, en el partido que el Valencia perdió 3 a 1 ante el Atlético de Madrid, de local, por la Liga. El volante salió en el entretiempo por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, que ya lo había complicado durante la semana previa y se agravó en ese choque.

¿Habrá reemplazo o el Tata trabajará desde el lunes con los 28 citados restantes de la primera instancia? Todavía es una incógnita, aunque no se descarta apelar a un relevo del medio doméstico.

Estos fueron los convocados para la doble fecha
 

 






 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.