access_time 16:09
|
25 de mayo de 2020
|
|
Fútbol

El mendocino Araujo se despidió de Huracán "con un dolor inmenso"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590433759823Araujo.jpg

El lateral derecho de el Algarrobal no continuará jugando en el equipo de Parque Patricios.

El defensor Carlos Araujo se despidió este lunes de Huracán "con un dolor inmenso" por la decisión del director técnico, Israel Damonte, de no considerarlo en sus planes, lo que impidió una salida más acorde a sus expectativas.

"Me despido con un dolor inmenso por irme de esta manera, tengo un gran sentimiento hacia este club, he vivido momentos maravillosos como también de sufrimiento, pero siempre defendiendo con alma, corazón y vida la camiseta del 'Globo'", escribió "Pipi" Araujo en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a todos los compañeros que tuve en estos años, directivos, en especial a todos los auxiliares (cuerpo médico, utileros, colaboradores que están al servicio del plantel), también a técnicos de inferiores, a los empleados del estadio y de La Quemita por el afecto de siempre. Gracias a Huracán he conocido a personas especiales que me han llenado el corazón. Deseo que el Globo emprenda un camino de éxitos como el club grande que es", anheló.

Araujo, lateral derecho mendocino de 38 años, cierra de esta manera su segundo ciclo en el club, que se extendía desde 2016. En su anterior paso (2008-2009) fue integrante del equipo subcampeón del torneo Clausura bajo la dirección Ángel Cappa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.