Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 17:58
|
10 de abril de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

El Mellizo Schelotto se despide del club

El delantero de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto se despedirá el domingo ante River Plate del club de la Ribera, ya que se incorporará a partir de la próxima semana a Columbus Crew, equipo que participa de la Liga estadounidense de fútbol

    El delantero de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto se despedirá el domingo ante River Plate del club de la Ribera, ya que se incorporará a partir de la próxima semana a Columbus Crew, equipo que participa de la Liga estadounidense de fútbol. La información fue suministrada anoche por fuentes vinculadas al jugador y al club xeneize, quienes ampliaron que lo único que le resta acordar al Mellizo es la rescisión de un contrato publicitario. Precisamente ese compromiso lo tiene contraído el platense con la empresa Megatone, que es la principal auspiciante de la camiseta boquense. Con el club de Estados Unidos, Schelotto cobrará un total de 2.000.000 de dólares por dos temporadas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.