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10 de agosto de 2018
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Encuentro

El Masters of Food & Wine brilló con una celebración de lujo

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Adrián Rizzo y Erika Cannistra.

Con la participación de Supervielle Identité como sponsor, la velada realizada en Park Hyatt Mendoza estuvo signada por una ambientación intimista, la mejor gastronomía, bodegas y coctelería del mixólogo Tato Giovannoni.

La noche de la nueva edición del Masters of Food & Wine realizó una distinguida apuesta, en el Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza. Bajo la consigna "Masters Food & Wine, cocktails & Music, Celebrá ser Identité", el main sponsor Banco Supervielle fue, una vez más, su socio estratégico.

Como es habitual el evento se destacó por su gastronomía de la mano de los chefs de Park Hyatt Mendoza, quienes diseñaron un menú de tapas y bocados siguiendo las tendencias de las corrientes migratorias más importantes de la época.

Las opciones en bodegas se lucieron con propuestas exclusivas de Mendoza como: Zuccardi, Vistalba, Piattelli, Luigi Bosca, Andeluna, Marcelo Pelleriti Wines, Piedra Negra, Penedo Borges, Salentein y Chandon, mientras que  la música estuvo a cargo de Grupo Sarapura y además de la presencia del Dj “Gato” Ficcardi como invitado especial.  

Una ambientación íntima, con un toque sofisticado y chic fueron parte de la apuesta para que un clima relajado jugara su papel en este evento especial.

Un mixólogo referente

Tato Giovannoni el bartender y dueño de la famosísima Florería Atlántico (uno de los mejores bares de Argentina y puesto N° 23 del ranking de los 50 mejores bares del mundo) fue uno de los invitados especiales que impactó con sus preparaciones de un público que esperó su turno para probarlas. Su carta se basó en cocktails inspirados en las diferentes olas migratorias de la década de 1920.

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