access_time 17:30
|
9 de junio de 2017
|

El massismo apura a Cambia Mendoza para definir la paridad de género en cargos electivos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/902/472/000902472.JPG

<p>El Frente Renovador ten&iacute;a su encuentro este s&aacute;bado, pero a pedido de referentes femeninas decidieron&nbsp;suspenderlo por 72 horas. Y pidieron&nbsp;reuni&oacute;n urgente con sus aliados.</p>

A días del cierre para la conformación de frentes, el massismo mendocino postergó por 72 horas su encuentro provincial a pedido de referentes femeninas que piden por la paridad de género en los cargos electivos, una cuestión de negociación en el armado de listas con el radicalismo y los otros partidos.

El encuentro partidario se iba a realizar este sábado, pero la suspensión se debe a -según el comunicado- una nota donde las referentes del sector cuestionan la falta de claridad en el Frente Cambia Mendoza sobre la paridad de género en cargos electivos. 

Por ello, las autoridades del massismo pidieron una reunión de carácter urgente a los efectos de aclarar los temas planteados en Cambia Mendoza.

"Es sabido que el Frente Renovador pregona la igualdad de derechos bajo responsabilidades y oportunidades de mujeres y hombres por igual, en el mismo sentido alzamos la bandera de la equidad en el trato imparcial que deben recibir mujeres y hombres de acuerdo con sus necesidades respectivas", reza el comunicado.

El pedido de reunión atrasa el congreso partidario del massismo hasta el martes de la semana próxima.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.