En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 11:48
|
16 de diciembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

El martes se define lo de Mosquera

Todo parece indicar que el defensor colombiano volverá al Expreso. El martes, el conflicto se resolverá en la AFA. Por ahora, no hay novedades sobre refuerzos en la Bodega

       Godoy Cruz continúa en la dura y extenuante búsqueda de refuerzos para el torneo Clausura. La lista de posibles refuerzos, como siempre pasa a esta altura del año, rebalsa de nombres. Sin embargo, por ahora no hay novedades sobre caras nuevas para el equipo del Chocho Llop. José Mansur, vicepresidente del Tomba y titular de Acción Deportiva, ha estado toda la semana en Buenos Aires para establecer contactos con jugadores y dirigentes para ver qué puede sumar el Expreso. El caso Jossimar Mosquera podría definirse el martes en la AFA.


       Todo parece indicar que el defensor (actualmente es Estudiantes) volverá al Tomba. Y como es el gusto del técnico, el colombiano se quedaría en el Expreso y no sería negociado con ninguna institución. Ayer fue imposible localizar a Mosquera. En la Plata no estaba. Es más, no fue a la cena de los campeones el jueves por la noche. Según trascendidos, Josi estaría en Colombia y volvería en unos días para sumarse, si todo sale bien, a Godoy Cruz.


       Otro de los objetivos de la dirigencia bodeguera es Héctor Silva, delantero de Banfield. Pochola ha dicho que no tiene intenciones de seguir en el Taladro. Sin embargo, aún no rescinde su contrato con la institución del sur bonaerense. El tema del tico Pablo Wanchope es inaccesible. La Cobra, en Rosario Central, cobrará más de 30.000 dólares, una cifra astronómica para la economía tombina.


       Además, el delantero tiene ofertas de las ligas de México y Estados Unidos. Por otro lado, habrá que esperar qué jugadores tendrá en cuenta el flamante técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, para saber si algún jugador del agrado de Llop queda libre o en condiciones de ser negociado. Por ahora, entonces, no pasa nada. El Tomba se mueve y trata de buscar refuerzos pero el panorama está complicado. Habrá que esperar a los próximos días para saber si Godoy Cruz consigue lo que necesita y quiere para quedarse en Primera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.