access_time 14:56
|
12 de julio de 2019
|
San Juan

El marido la descubrió con otro, salió corriendo y está desaparecida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562953649912Captura%20de%20pantalla%202019-07-12%20a%20las%202.47.11%20p.m..jpg
Sucedió en en las inmediaciones del Autódromo del Villicum en Albardón, San Juan.

Sucedió este jueves en el departamento de Albardón, en San Juan. El hombre la sorprendió cuando estaba teniendo sexo con su amante en un descampado. Se montó un importante operativo y allanamientos para hallarla.

Una mujer de 24 años fue sorprendida cuando estaba con su amante, escapó y la buscan desde hace varias horas. El hecho sucedió este jueves en las inmediaciones del Autódromo del Villicum en Albardón, San Juan.

Cerca del mediodía de este viernes, efectivos policiales allanaron la vivienda de José Guajardo, quien sería el hombre que la acompañaba cuando fue vista por última vez. Desde la policía afirmaron que el relato de Guajardo es "poco específico", por lo que decidieron iniciar el operativo en si casa del Barrio Kirchner.

"La mujer, aparentemente sale corriendo hacia el campo. Hasta el momento no aparece. Hemos comisionado varias dependencias para que la busquen", confirmó una fuente policial. 

Brenda Verónica Montaño, es el nombre de la mujer que no aparece y fue hallada por su esposo, Diego Laureano Álvarez, mientras tenía sexo con su amante. 

En dialogo con canal 8 de San Juan, Laureano Álvarez aseguró que “la relación tenía problemas como cualquier otra”, pero fueron las actitudes extrañas de la mujer las que lo llevaron a seguirla, luego de que ella dejara los hijos de ambos al cuidado de su madre, argumentando que iba a “caminar”.

Cuando Montaño fue encontrada, y tras una breve discusión con Diego, escapó con dirección desconocida junto al tercero en discordia, por los campos lindantes.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.