access_time 00:44
|
6 de junio de 2007
|
|

EL MAESTRO CARDELLO

Hay funcionarios a los que no les gusta atender a los periodistas, mientras que otros no sólo se muestran dispuestos a recibir a los cronistas, sino que, incluso, se toman el tiempo de explicar hasta el mínimo detalle para que se comprendan a fondo los temas en cuestión.

    Hay funcionarios a los que no les gusta atender a los periodistas, mientras que otros no sólo se muestran dispuestos a recibir a los cronistas, sino que, incluso, se toman el tiempo de explicar hasta el mínimo detalle para que se comprendan a fondo los temas en cuestión. Ese fue el caso que ayer vivió una de nuestras cronistas cuando le pidió información acerca de una investigación sobre el aborto al director de Maternidad e Infancia, Carlos Cardello. El médico no sólo preparó una fotocopia del documento, sino que también explicó en un pizarrón los detalles de la investigación para que no quedaran dudas sobre cómo se llegó a los resultados. ¡Gracias, doctor!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.