access_time 12:29
|
22 de febrero de 2007
|
|
TRANSPORTE DE PASAJEROS

El lunes adjudicarían los nuevos taxis y remises

La licitación que realizó el Gobierno para adjudicar 130 nuevas licencias de taxis y remises tendría recién su adjudicación el lunes, por lo que el deseo de las autoridades de que los coches estén en la calle antes de la Fiesta de la Vendimia parece difícil de concretarse.

   La licitación que realizó el Gobierno para adjudicar 130 nuevas licencias de taxis y remises tendría recién su adjudicación el lunes, por lo que el deseo de las autoridades de que los coches estén en la calle antes de la Fiesta de la Vendimia parece difícil de concretarse. De todas maneras, la titular de Vías y Medios de Transporte, Mónica Lucero de Nofal, explicó ayer a El Sol que sólo resta el último informe de análisis de la documentación de los oferentes que lleva a cabo la Escribanía de Gobierno, el que llegaría hoy a sus manos.

   Así, una vez reunidos los informes y si los adjudicatarios presentan todos los papeles de los vehículos el mismo lunes, la funcionaria aseguró que en 48 horas se les entregará el permiso para que puedan comenzar a circular. “Los que salieron sorteados están muy ansiosos y muchos ya compraron los coches. De todas maneras, depende de ellos que empiecen a circular antes de la Vendimia, porque deben presentar los papeles de los coches.

   Estamos terminando de recibir la documentación de los ganadores y el lunes 26 sacaríamos la resolución de adjudicación. Luego, si presentan los papeles y está todo bien, a las 48 horas les entregamos el permiso”, explicó la funcionaria. El 7 de diciembre se abrieron los sobres de los ganadores de la licitación.

    Desde esa fecha se inició el estudio de la documentación presentada por cada oferente, la que ha sido revisada por la Escribanía de Gobierno, que la está derivando a Vías y Medios, por lo que el lunes se realizaría la adjudicación para que el servicio comience a prestarse en los primeros días de marzo, aunque difícilmente todos los autos estén en la calle antes de la Vendimia. Cabe recordar que los nuevos vehículos serán del tipo monovolumen o utilitario.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.