access_time 10:57
|
12 de mayo de 2017
|

El lugar más romántico de España para besarse

<p>Los atardeceres y las playas de Formentera son algunos de los escenarios m&aacute;s id&iacute;licos, seg&uacute;n un concurso.</p>

Los atardeceres en los que el sol se funde con el mar, la arena fina de las playas o las terrazas donde disfrutar de la brisa marina, son algunos de los elementos que hacen de Formentera uno de los lugares más románticos de España.

La isla más pequeña de las Baleares ha sido la ganadora del concurso al mejor destino para besarse, organizado por la marca de yogures, Oikos de Danone. En el han participado más de tres mil personas que debían elegir entre 17 rincones, entre los que se sobresalían los sitios de costa. Cadaqués (Catalunya), Fuerteventura (Canarias), Cudillero (Asturias) y Granada (Andalucía) han sido las otras localidades en el top five de los lugares más idílicos para besarse.

Vista de las aguas turquesas de la playa de ses Illetes, en Formentera 

Formentera es la menos poblada del archipiélago balear con apenas 11.000 habitantes, pero sin embargo en verano la isla recibe una gran oleada de turistas de todo el mundo. Eso sí, no está tan masificada como su vecina Eivissa o Mallorca, en parte porque no cuenta con aeropuerto y la única forma de llegar es con un ferry desde Eivissa.

Esta localidad pitiusa es uno de los mejores destinos para pasar el verano en España, donde se puede disfrutar de sus impresionantes calas y ver las puestas de sol en uno de las terrazas más míticas del lugar, el Blue Bar. El establecimiento ya lleva más de 50 años en la isla, y con su decoración azul e inspirada en el espacio, es uno de los mejores sitios para disfrutar de la puesta de sol mientras te relajas tomando algo en sus sofás.

Otra de las sugerencias que no debes pasar por alto si visitas este escenario es llegar hasta el faro de la Mola, uno de los puntos más elevados de la isla, con un acantilado de más de cien metros sobre el mar. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de sus impresionantes vistas.

Y si quieres aprovechar más el viaje y conocer otra isla, Eivissa está a tan sólo media hora en ferry y cuesta alrededor de 20 Euros por persona. Eso sí, la afluencia de turistas es muchísimo mayor y el alojamiento resultará más caro.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.