access_time 08:10
|
22 de julio de 2006
|
|

BOCA JUNIORS

El Loco les dijo que ?no?

Marcelo Bielsa rechazó ser el nuevo entrenador de los xeneizes, aunque Mauricio Macri, presidente del club de la Ribera, aseguró que ?es imposible rechazar una oferta que no se hizo?

       Marcelo Bielsa declinó ayer la oferta que Boca Juniors le realizó para remplazar a Alfio Basile como entrenador, y nuevamente quedó trunco su regreso. El Loco conversó ayer a la madrugada desde Santa Fe con dirigentes del club xeneize y les manifestó la negativa a hacerse cargo del plantel. El candidato que quedó con más chances, luego de que Bielsa se apartó de la lucha por la sucesión, del Coco es Ricardo La Volpe (ver aparte). Sin embargo, el presidente Mauricio Macri se mostró en cierta forma molesto por esta noticia y desmintió la existencia de alguna oferta al rosarino diciendo:“No tengo idea, no sé nada de eso.


       Es imposible rechazar una oferta que no se hizo”. Luego, recalcó que,“por el momento, no le hicimos ninguna oferta a nadie. Este fin de semana nos vamos a reunir para decidir cómo continúa todo. Una vez que nos hayamos puesto de acuerdo, podremos hablar de nombres”, explicó el funcionario público. Lo cierto es que Bielsa era el que primero se ubicaba en las preferencias del presidente de Boca y su nombre era el que más lo seducía para remplazar a Basile, a quien le ofrecieron el cargo que Bielsa ostentó durante seis años, el de seleccionador nacional.


       El miércoles por la noche, el hijo del reconocido formador de juveniles Jorge Griffa, Diego, se reunió con Bielsa, en representación de la institución de la Ribera, en el campo en el que éste último pasa sus días. Bielsa pidió un tiempo para pensarlo y ayer dijo, una vez más, que no.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.