access_time 18:28
|
6 de julio de 2007
|
|

EL LOCO JUAN SE EMOCIONA

Si hay un personaje urbano que se destaca ese el Loco Juan. Dice trabajar en la Dirección Provincial de Rentas y participa en cuanta manifestación y protesta se hace en el centro, por más que convoquen sectores contrarios o se proteste por cuestiones diametralmente opuestas

    Si hay un personaje urbano que se destaca ese el Loco Juan. Dice trabajar en la Dirección Provincial de Rentas y participa en cuanta manifestación y protesta se hace en el centro, por más que convoquen sectores contrarios o se proteste por cuestiones diametralmente opuestas. Igual, el Loco siempre está.
    Y también estuvo en el casting para Gran hermano. Hizo la cola y declaró públicamente que no tiene dudas de que va a entrar en la casa más famosa del país. Por el programa, aseguró, “renuncia” a Rentas y deja las manifestaciones, que no serán las mismos sin él, confió. Mucha suerte Juan y saludos al Loco Julio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.