En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
COPA SUDAMERICANA

El Lobo se sigue hundiendo

Gimnasia La Plata cayó como visitante ante Colo Colo por 4 a 1, en la ida de los cuartos de final. El partido se suspendió a 4 minutos del cierre porque agredieron a Cabrera con un piedrazo

    SANTIAGO DE CHILE. Gimnasia y Esgrima La Plata no puede levantar cabeza después de la dolorosa goleada que sufrió el domingo ante Estudiantes por 7 a 0. Anoche, el Lobo cayó por 4 a 1 como visitante ante Colo Colo de Chile, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo local comenzó marcando diferencias a partir de la velocidad de Matías Fernández, Alexis Sánchez y Humberto Suazo. Los primeros minutos fueron puro dominio chileno ante un Gimnasia que aguantaba las arremetidas de los delanteros.

    Un tiro libre jugado rápido por Fernández derivó en un penal después de que Sánchez entrara al área y fuera derribado. Fernández (mendocino nacionalizado chileno) abrió el marcador con un potente remate. Colo Colo tuvo otras chances para aumentar, pero no las concretó. De contra, el Lobo aprovechó una desconcentración del fondo local y empató el juego gracias a una precisa definición de Matías Escobar.

    Gimnasia, casi sin merecerlo, se fue a los vestuarios con un muy buen empate. Sin embargo, en el complemento, a partir de la gran figura de Suazo, Colo Colo liquidó el partido. El delantero chileno fue autor de tres goles y cada vez que tuvo la pelota desbordó como quiso a los defensores argentinos. El partido se suspendió a los 41 minutos porque desde la tribuna tiraron un proyectil que le pegó en la nuca a Nicolás Cabrera. La revancha será el jueves.

GANÓ PARANAENSE. En el otro partido jugado ayer, Atlético Paranaense de Brasil venció como visitante a Nacional de Uruguay por 2 a 1.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.