access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|
GIMNASIA - RACING (CBA)

El Lobo reaccionó pero no lo ganó

Gimnasia y Esgrima volvió al Argentino A con un empate ante Racing de Córdoba 1 a 1, el sábado, en cancha de Godoy Cruz. El Lobo jugó un muy buen segundo tiempo, pero consiguió una igualdad con gusto a poco.

    Gimnasia y Esgrima volvió al Argentino A con un empate ante Racing de Córdoba 1 a 1, el sábado, en cancha de Godoy Cruz. El Lobo jugó un muy buen segundo tiempo, pero consiguió una igualdad con gusto a poco. “Los goles se hacen, no se merecen. Tenemos que estar más atentos a las pelotas paradas”, dijo Mauricio Fernández, figura mensana. El tanto del equipo cordobés fue de Rubén Ceballos, a los 36 minutos de juego, con un cabezazo a la salida de un córner.

    El Lobo lo empató al minuto del complemento con un penal de Marcos Fernández. “Creamos muchísimas más situaciones que ellos. Me deja tranquilo el trabajo en el segundo tiempo”, expresó el DT de Gimnasia, Marcelo Vázquez. “Perdimos dos puntos”, aseguró, con sinceridad, Eduardo Castro. Lo cierto es que el Lobo reaccionó recién cuando estuvo abajo en el marcador. Y eso, en esta categoría, se paga caro.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.