access_time 22:11
|
2 de abril de 2007
|
|
ALUMNI (VM) - GIMNASIA Y ESGRIMA

El Lobo mendocino cayó en Córdoba y quedó último

Gimnasia no levanta cabeza y está cada vez más comprometido con el descenso

    Gimnasia no levanta cabeza y está cada vez más comprometido con el descenso. Ayer, en su visita a Alumni de Villa María, cayó 2 a 0 después de haber jugado un buen partido. De esta manera sigue último en la tabla general. Los goles del equipo cordobés fueron de José Scozzari, a los 26 minutos de juego, y de Facundo Basualdo, a los 31 minutos de la primera mitad. También en el primera etapa se fue expulsado Marcos Olivera, a los 25’.

    En el complemento vio la roja Fernando José, de los locales. El Lobo jugó mejor. De la mano de Juan Pablo Fernández creó más situaciones pero careció de efectividad. Y Alumni aprovechó dos errores de los mendocinos para transformarlos en tantos. Así, sin merecerlo, el Lobo se volvió con las manos vacías y con la preocupación de tener el descenso pisándole los talones. El viernes por la noche, Independiente Rivadavia venció 2 a 0 a Luján de Cuyo en el choque entre mendocinos. Gabriel Solís y Adrián Aranda marcaron para los de Roberto Trotta.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.