access_time 21:30
|
9 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

El Lobo festejó en el Parque

imnasia y Esgrima consiguió ayer una importantísima victoria, jugando como local, al derrotar 1 a 0 a Trinidad de San Juan, el líder de la Zona F, por la 9ª fecha. Horacio Anzorena a los 25 minutos del segundo tiempo anotó el único tanto del Lobo, que, con este triunfo, les descontó tres puntos a los sanjuaninos y ahora quedó a seis unidades de la cima.

    Gimnasia y Esgrima consiguió ayer una importantísima victoria, jugando como local, al derrotar 1 a 0 a Trinidad de San Juan, el líder de la Zona F, por la 9ª fecha. Horacio Anzorena a los 25 minutos del segundo tiempo anotó el único tanto del Lobo, que, con este triunfo, les descontó tres puntos a los sanjuaninos y ahora quedó a seis unidades de la cima. Por la misma zona, Atlético Argentino continúa sin levantar cabeza y esta vez cayó como visitante 3 a 2 ante Atenas de Río IV.
    El Boli es el único equipo que aún no gana en el grupo y está último con dos puntos. Por la Zona G, en el duelo entre equipos mendocinos, el Deportivo Guaymallén y Luján de Cuyo igualaron 1 a 1 en el estadio Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz. Javier Paratore puso en ventaja al Italiano a los 21’ del primer tiempo, y Darío Devia igualó para los del Bajo a los 26 minutos del complemento. El que continúa como líder e invicto del grupo es el Atlético San Martín, que el viernes igualó como visitante 0 a 0 ante General Paz Juniors de Córdoba.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.