access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

El Lobo del Parque abre en San Juan la segunda fecha

Segunda fecha para los equipos mendocinos que ya arrancaron este interminable Torneo Argentino B

    Segunda fecha para los equipos mendocinos que ya arrancaron este interminable Torneo Argentino B. Esta noche y en condición de visitante se presenta Gimnasia y Esgrima, a tres días de su primer encuentro en la zona F, porque a partir de las 21.30 jugará ante Trinidad de San Juan, intentando volver a obtener una victoria como la del martes, cuando en su debut derrotó en un buen partido 3 a 1 al Atlético Argentino.

    El Lobo del Parque, dirigido por Manuel Villalobos, no sufrirá modificaciones con respecto a los once que vencieron al Boli. Es por eso que jugarán Mauro Astrada; Fernando Cámara, Fabián Barrionuevo, Sebastián Sánchez y Héctor Pereyra; Mario Rebeco, Emiliano Páez, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; David Fernández y Javier Villaseca.

    Los otros cuatro equipos mendocinos se presentarán en nuestra provincia, pero todos el domingo. En su cancha y a partir de las 16, Atlético Argentino recibirá por la zona F a Atenas de Río IV con el arbitraje de Héctor Sosa. El duelo de equipos mendocinos será en la zona G, porque a las 16 y en la cancha del Bajo, Luján de Cuyo recibirá a Guaymallén. Dirigirá Mario Fernández. Finalmente, en el Este, San Martín recibirá a General Paz Juniors, dirige Norberto Britos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.