access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|
DESAMPARADOS - GIMNASIA

El Lobo busca sumar en San Juan

El equipo mensana, que viene de golear a Alumni de Villa María, juega como visitante ante Las Víboras, a las 16. El técnico Marcelo Vázquez realizará tres cambios

    Después de la goleada ante Alumni de Villa María (4-0), Gimnasia y Esgrima va hasta San Juan para arrebatarle algún punto al siempre complicado Sportivo Desamparados. El Lobo visita a Las Víboras hoy a las 16, con el arbitraje del rosarino Marcelo Sosa. El encuentro será televisado para todo el país por América 24. El técnico Marcelo Vázquez meterá tres modificaciones en comparación con los once que empezaron en la goleada ante Alumni.

    Entrarán de movida Mauricio Arce, Marcos Quispe y José Luis Marzo en lugar de Marcos Fernández, Víctor Ojeda y Gastón Moyano, respectivamente. El Lobo, entonces, saldrá con Carlos Díaz; Gustavo Lillo, Rodolfo Carabajal, Eduardo Castro y Marcos Olivera; Marcos Quispe, Mauricio Arce, Mario Marchetti y Agustín Sanfilippo; José Ortiz y José Luis Marzo. Gimnasia tiene la misión de ganar para prenderse en la zona alta del grupo y pelear por la clasificación a la próxima fase. Desamparados, por su parte, perdió el invicto y la punta la fecha pasada. Es por eso que hoy, como local y ante su gente, no le regalará nada al equipo de Marcelo Vázquez.

VENTA DE ENTRADAS. Desde prensa de Gimnasia informaron que hoy, en la secretaría del club, se venderán entradas para el partido de la tarde ante Desamparados. El horario para la compra de entradas será de 8 a 12.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.