access_time 08:30
|
3 de octubre de 2009
|
|
APERTURA

El líder Estudiantes visita al ascendente Argentinos Juniors

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/017/066/000017066-200908estudiantes-veron.jpg

También se enfrentarán Newell¡s Old Boys ante Atlético Tucumán, Arsenal contra Rosario Central, Huracán-Racing. El "Pincha" (16 puntos) presentará ante el "Bicho" a los mejores futbolistas con que cuenta el técnico Alejandro Sabella.

El líder, Estudiantes de La Plata, tendrá hoy un difícil compromiso cuando visite al ascendente Argentinos Juniors en el enfrentamiento destacado de los cuatro encuentros que se jugarán por la 7ma. fecha del Campeonato Apertura de primera división.

También se enfrentarán Newell¡s Old Boys ante Atlético Tucumán, Arsenal contra Rosario Central, Huracán-Racing.
El ¡Pincha¡ (16 puntos) presentará ante el ¡Bicho¡ a los mejores futbolistas con que cuenta el técnico Alejandro Sabella.

Mientras que por el lado de los del equipo de La Paternal (12), el entrenador Claudio Borghi hará un solo cambio: regresará el arquero Sebastián Torrico por el chileno Nicolás Peric.

En Rosario, Newell¡s, que viene de perder en polémico partido con Banfield, buscará recuperarse frente a El irregular Atlético Tucumán, que necesita sumar de a tres para escaparse de la zona promoción.

En Sarandí, Arsenal (7), que tras un flojo comienzo se recuperó, se medirá con el sorprendente Central (13).

En Parque de los Patricios habrá un choque entre dos equipos que arrancaron mal: Huracán y Racing.

En el ¡Globo¡ (1 punto), Angel Cappa se decidió por el juvenil Rodrigo Malbernat por el lesionado Leonardo Díaz.

En la Academia, Gabriel Mercado reemplazará a Marcos Britez Ojeda, Juan Carlos Falcón a Sebastián Grazzini, y vuelve Pablo Luguercio por Lucas Castromán.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.