access_time 09:02
|
17 de julio de 2007
|
|
DE LA MÚSICA AL CINE

El líder de Manson dirigirá un filme de terror

El líder de la banda Marilyn Manson se pondrá a trabajar antes de fin de año en un proyecto largamente anunciado sobre el escritor Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas

            Se trata de una película de terror que se llamará Phantasmagoria: the visions of Lewis Carroll, que dirigirá y protagonizará el exótico cantante. Además de la novia del artista, Evan Rachel Wood, también podrían participar en el proyecto reconocidas personalidades. Entre ellas puede destacarse a la top model Lily Cole, Tilda Swinton y el astro de Hollywood Johnny Depp.


           Antes de zambullirse en el ambicioso proyecto, Brian Hugh Warner, líder de la banda, confesó la pasión que le despertó el escritor. “Leí los libros de Lewis Carroll. Era un alma quebrada. Me identifiqué mucho con eso. Fue más que una simple fascinación. Yo también me encontré en ese estado”, relató el músico, quien sufrió mucho tras separarse de Dita von Teese.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.