access_time 20:19
|
9 de enero de 2007
|
|
copa del rey

El Kun Agüero va desde el inicio

MADRID (TÉLAM). Atlético de Madrid, con el argentino Sergio Agüero como titular, recibirá a Osasuna en el único partido que se jugará hoy por los octavos de final de la Copa del Rey.

   MADRID (TÉLAM). Atlético de Madrid, con el argentino Sergio Agüero como titular, recibirá a Osasuna en el único partido que se jugará hoy por los octavos de final de la Copa del Rey. Atlético arrastra un buen desempeño como visitante, pero como local muestra cierta fragilidad, ya que perdió cuatro partidos en esta temporada entre Liga y Copa del Rey, además de haber empatado dos. Iván Cuéllar remplazará al arquero argentino Leonardo Franco, quien está lesionado.

    Si Luciano Galletti no se recupera de su molestia, su lugar será ocupado por Valera. En defensa, la duda es Antonio López o Mariano Pernía. Mañana completarán los octavos de final los siguientes partidos: Málaga-Zaragoza, Valladolid-Villarreal, Rayo-Sevilla, Mallorca-La Coruña, Alavés-Barcelona, Getafe-Valencia y Betis-Real Madrid.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.