En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 22:17
|
14 de marzo de 2007
|
|
RIVER PLATE

El Kaiser vuelve donde ?la pelota no dobla?

El técnico de los Millonarios, Daniel Passarella, regresa después de diez años a los 2.850 metros de altura de Quito, donde la Banda enfrentará mañana a la Liga.

    El plantel de River Plate, con Ariel Ortega entre sus integrantes, viajó ayer al mediodía rumbo a Ecuador, donde mañana a las 19 visitará a Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores. La delegación se trasladó hasta la ciudad de Guayaquil, donde permanecerá concentrada hasta pocas horas antes del partido para mitigar los efectos de los 2.850 metros de altitud sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana.

    “Acá, la pelota no dobla”, dijo hace diez años el técnico Daniel Passarella en Quito, después de un partido por las eliminatorias para el Mundial de Francia 1998 que el seleccionado argentino que él dirigía perdió por 2 a 0 con Ecuador. Por eso, El Kaiser decidió tomar todos los recaudos posibles, ya que la altura es un tema que le provoca una especial sensibilidad al técnico.

    Los once probables titulares para el encuentro de mañana son Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff y Christian Villagra; Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada y Diego Galván; Marco Ruben y Ernesto Farías.

    Los otros viajeros que completan el plantel son Juan Ojeda, Christian Nasuti, Federico Domínguez, René Lima, Augusto Fernández, Víctor Zapata, Rubens Sambueza y Andrés Ríos. Se quedaron en Buenos Aires Eduardo Tuzzio y Nelson Rivas. Es probable que mañana Ortega, que saldrá entre los suplentes, juegue algunos minutos del segundo tiempo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.