access_time 15:23
|
1 de diciembre de 2019
|

Investigación

El joven padre asesinado era militante del PJ

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575222340653Portada%20Kevin%20Coria.jpg
La víctima era papá de un bebé de menos de un año.

Una puñalada y dos disparos terminaron con la vida de Kevin Coria, de 21 años. Era pareja de una hijastra del diputado provincial Néstor Márquez. Por el hecho hubo un detenido.

El asesinato de Kevin Coria (21), ocurrido la madrugada de este domingo en Las Heras, sacudió de cerca a la militancia del PJ de ese departamento. El joven era pareja de una hijastra del flamante diputado provincial Néstor Márquez, con quien tiene una hija, y durante las últimas elecciones estuvo participando activamente en la campaña por la lista de Guillermo Amstutz.

Militantes del peronismo lasherino consultados por El Sol se lamentaron por la muerte de la víctima, a quien recordaron como "un buen pibe". También agregaron que siempre se lo veía acompañado por novia y su bebé, que tiene menos de un año. 

La información policial sostiene que alrededor de las 2 de este domingo Coria se encontraba junto a un amigo en el interior del barrio 20 de Julio, ubicado al este del estadio de Huracán Las Heras.

Cuando los jóvenes iban por calle Farías, sujetos los abordaron y comenzaron a atacarlos con armas blancas y de fuego. Producto del ataque, los jóvenes resultaron con heridas, por lo que vecinos dieron aviso a la línea de emergencias 911. 

Seguidamente, las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Carrillo. Tras ingresar, Coria perdió la vida producto de un balazo que recibió en el tórax. También presentaba otro herida de bala en el muslo izquierdo y una puñalada en la zona occipital, detallaron las fuentes del caso.

En tanto, su amigo logró sobrevivir, aunque debió ser asistido por un corte en el cuello y un disparo que presentaba en la pierna izquierda, agregaron. 

Al mismo tiempo, personal policial que se encontraba realizando las primeras averiguaciones en la escena del crimen, consiguió en las inmediaciones la aprehensión de un joven de 20 años, quien fue señalado como uno de los autores de la agresión letal. 

El sospechoso quedó detenido a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien definirá su situación procesal en las próximas horas.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.