access_time 21:23
|
5 de agosto de 2020
|
|

Servicios Públicos

El joven funcionario radical que celebró el cargo con un montaje

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596673233536maxi%20mesa%202.jpg

Se trata de Maxi Mesa, que es el flamante gerente de la Sociedad de Transporte de Mendoza. La curiosa foto con la que agradeció el ascenso al gobernador Suarez.

Maxi Mesa es el nuevo gerente de la Sociedad de Transporte de Mendoza. Se trata de un joven funcionario que pasa a ocupar una nueva función directiva con uno de los servicios que presta el Estado provincial en el transporte público. Pero lo que llamó la atención fue la singular forma con la que confirmó su cargo. 

El joven militante radical, que se desempeñaba en el mismo organismo como síndico, celebró el ascenso -puesto que ya cumplía funciones en la empresa pública como sindico- con un montaje muy rudimentario donde aparece abrazado junto al gobernador Rodolfo Suarez.

"Agradezco al Gobernador @rodysuarez y al Secretario de Servicios Públicos @NatalioMema por su confianza para asumir la responsabilidad de ser gerente de la Sociedad de Transporte de Mendoza. Voy a desempeñarme con total responsabilidad, compromiso y profesionalismo", postuló en su perfil de Twitter. 

Y luego agrega: "Para estar a la altura de la gestión que se viene realizando. ¡Muchísimas gracias!".

Tras la repercusión, Mesa puso candado a su cuenta personal de Twitter. 

Pero quedó está imagen con el gobernador. 

El joven funcionario es contador público nacional y militante de la Juventud Radical, cercano a la diputada cornejista Tamara Salomón, con quien aparece de hecho en otra foto en su perfil de Twitter rodeando al entonces gobernador Alfredo Cornejo. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.