access_time 15:30
|
7 de septiembre de 2006
|
|

TC 2000

El Jorge Pena, testigo de un apasionante torneo

Silva, Rossi, Ponce y Basso ganaron dos carrera cada uno. Ledesma una. San Martín, ¿para quién será?

   La lucha por el título está al rojo vivo y el marcador del Jorge Ángel Pena será clave. Los que sumen puntos gordos irán por la ilusión. Los que se lleven los flacos tendrán que remar muy duro. Para cerrar la temporada, quedan en el bolillero:General Roca,Buenos Aires, Oberá y Paraná. San Martín, es: árbitro, bisagra y presagio de dos clasificas y una final a palo y palo.

PENSANDO EN LA CORONA. La contraseña para los líderes es sumar. No hay tiempo para las especulaciones. Todos tienen experiencia en pelear por la corona y el que mejor trabaje la puesta a punto será el que alcanzará los réditos superiores del viaje a Mendoza.

Los candidatos al título

    Juan Manuel Silva. Puntero, 136 puntos. Se impuso en Chaco y Brasil. Terminó siempre entre los seis primeros. La excepción: Olavarría, donde abandonó. ? Matías Rossi. Escolta, 109 puntos. Ganó en Buenos Aires y Viedma. Un atornillado entre los de arriba. Sólo defeccionó en el callejero de Santa Fe y Brasil. Lleva la bandera de Chevrolet en la lucha contra Ford. ? Gabriel Ponce de León. Tercero, 100 puntos. Triunfó en Olavarría y San Rafael.Es el campeón y da pelea con uñas y dientes en todos los escenarios. Es el León de Ford. ? Martín Basso. Cuarto, 94 puntos. Ocupó el primer escalón en Santa Fe y San Juan. Alternó buenas y malas. El Negro forma equipo con Ponce de León. ? Christian Ledesma. Quinto, 82 puntos. Se impuso en Comodoro Rivadavia. Otro que disputa palmo a palmo los espacios en la pista. Compañero de Rossi.

TEMAS:

#+Autos

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.